La ex legisladora opinó sobre el vinculo de ambos políticos y se refirió a las declaraciones de Javier Milei.

Elisa Carrió sostuvo que sintió “vergüenza” cuando vio la foto de Mauricio Macri con Donald Trump. “No sé si es republicano y democrático, me tiene que convencer, porque la foto con Trump, que asaltó el Capitolio, me mató”, manifestó.

La ex legisladora añadió: “Nosotros tenemos un diálogo directo, sincero, es el que menos me ha mentido, pero conozco su zona oscura”. Carrió, en diálogo con Infobae, aseguró que la “zona oscura” de Macri es su vínculo con “Angelici y compañía”.

Carrió además declaró que no confía en Juntos por el Cambio: “Muchos me tienen miedo, pero me quieren. Saben que soy honesta, sincera. Esto que te digo acá se los digo a todos y a ellos primero, no es que estoy haciendo política. Se los digo porque este es el momento de corregir. Así que todo va a ir bien”.

Mauricio Macri y Elisa Carrió volvieron a verse en Olivos: harán campaña  juntos

La discusión entre Milei y Carrió

En los últimos días, Carrió, tuvo un cruce con Milei al acusarlo de “atacar a la casta que es la que le permite estar sentado en una banca” y, ante esto, el liberal arremetió: “Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso”.

En relación a estas declaraciones, Carrió afirmó: “No voy a renunciar porque alguien me diga que soy de la casta al arte de la política, de la adscripción a valores, de la lucha por la vida” y agregó: “Si yo, teniendo una jubilación de 150.000 pesos, soy de la casta política, bienvenida la casta política. Porque si hubiera seguido la carrera judicial o si hubiera aceptado ser juez de la Corte, como tantas veces me ofrecieron, hoy estaría jubilada por 1.400.000 pesos”.

Acerca de las elecciones presidenciales del 2023 anticipó: “Se puede correr a la derecha fascista, se puede ir a la izquierda fascista o puede encontrar un centro republicano, abierto, plural, democrático, que sea una luz y un faro para toda América Latina”. “Cristina (Kirchner) les vació la cabeza a los jóvenes para que sigan su consigna y hoy esa consigna es Milei”.