Sufrió una descompensación el viernes por la tarde y tuvo que ser internada en el Sanatorio Belgrano de la ciudad balnearia.

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, sufrió una descompensación este viernes en la ciudad de Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permaneció internada hasta hoy al mediodía en observación y luego fue dada de alta, indicaron fuentes de su entorno.

Carrió había llegado el jueves a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando ayer por la tarde sufrió una descompensación.

La ex diputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4.300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades para mañana en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Además, se dio a conocer que anoche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Un poco antes de que se retirara de la clínica, se había dado a conocer un parte médico en el que se indicaba que la paciente estaba “lúcida y ansiosa” y que además, se encontraba “asintomática y estable”.

En el parte se agregó que se estaban “completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente el diagnóstico etiológico del cuadro actual”.

“La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugerían la necesidad de monitoreo y control evolutivo”, indicaba el parte firmado por Martín Fortte, el director médico de la clínica marplatense.