Elisa Carrio cuestionó la pelea entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. “Me da vergüenza ajena este tipo de disputas”.

Elisa Carrió volvió a referirse a la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, pidió “templanza y serenidad” y calificó como vergonzoso “este tipo de disputas”.

En medio de la interna entre la titular del PRO y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica criticó la disputa entre sus compañeros de Juntos por el Cambio (JxC), al tiempo de pedir “que bajen el nivel de las agresiones”.

No están honrando a Juntos por el Cambio. Son las formas de violencia que vimos a lo largo de los años en el oficialismo”, expuso Carrió.

Patricia Bullrich amenazo a Felipe Miguel del PRO

Como se recordará, este martes se conoció un video donde Bullrich le dijo al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, que le iba a “romper la cara“. El funcionario larretista le había espetado que era “funcional al kirchnerismo”, lo que generó el enojo de la ex Ministra de Seguridad macrista.

“Me da vergüenza ajena este tipo de disputas”, expresó Carrió, que consideró que “tendrían que reunirse en algún lugar y acordar”. “La verdad es que esto lo tendríamos que delegar a la parte de chismes de las tardes. Más me parecen discusiones entre distintos artistas, o chicas de cabaret“, disparó Lilita en diálogo con Luis Majul en +Voces (LN+).

No están mostrando lo que significa una calidad esencial para dirigir un país que es la templanza y la serenidad. Los veo muy ansiosos a todos, muy excitados, muy en la disputa menor. Es casi como un reino de chismosos, hay que salir de eso”, continuó una de las fundadoras de Juntos por el Cambio.

Por último, Carrió se refirió a los dichos de Bullrich en el video que trascendió. “Ser fuerte es tener templanza. Yo he sido fuerte siempre porque he resistido todo, pero otra cosa es decir ‘te voy a romper la cara’. Esa no es forma de decirlo”, dijo.