Carrió opinó acerca de Macri y su viaje al exterior para inocularse. “Los líderes enseñan con el ejemplo. Si fui una líder de convicciones y de principios no me puedo ir a vacunar a Miami” disparó. 

Elisa Carrió ex Diputada Nacional y fundadora de la Coalición Cívica opinó acerca de Mauricio Macri y su viaje al exterior para inocularse. “Los líderes enseñan con el ejemplo. Si fui una líder de convicciones y de principios no me puedo ir a vacunar a Miami”. Además, apuntó contra Carlos Zannini: “Lo que hizo es un delito” Elisa recalentó la interna de Juntos por el Cambio al criticar en fuertes términos al exmandatario por inmunizarse en Estados Unidos contra el coronavirus.

Sostenes el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos”, afirmó. “No podes vender un liderazgo y después tener dos o tres caras”. Criticando la decisión del ex presidente de inmunizarse contra el coronavirus en Miami. “Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami”, dijo Carrió luego de que el exmandatario contara que en su viaje a Estados Unidos para participar de un encuentro de dirigentes neoliberales latinoamericanos, denominado Foro “Defensa de la Democracia en las Américas”, recibió la vacuna monodosis de Johnson y Johnson.

Vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos. No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras“, opinó la líder de la Coalición Cívica desde su chacra de Exaltación de la Cruz, donde permanece recluida por la pandemia. “Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos”, continuó.

Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo”, agregó Carrió, en un claro mensaje a Macri y a los integrantes de Juntos por el Cambio que se disputan un lugar en las próximas elecciones.

En febrero pasado Macri había asegurado en Twitter que “no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido“, esta semana contó en sus redes sociales que había sido inoculado en Miami contra el coronavirus.

“Estando en Estados Unidos pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson“, dijo luego de su participación en el seminario “Defensa de la Democracia en las Américas” organizado por el Interamerican Institute for Democracy.