Categorías: Política

Carrió otra vez hace stand up en tv

Compartir

Ayer por la noche la diputada de Cambiemos Lilita Carrió estuvo en el programa Ya somos grandes conducido por Diego Leuco en TN. En un intento por defender lo que queda de Cambiemos tras la derrota en las PASO.

Entre las polémicas declaraciones que hizo habló sobre el día que conoció a Duran Barba dijo “el día que me lo presentaron en 2015 en Córdoba dije ‘usted salga de aquí’. Porque me parece un horror, además teñido”. También aseguró que el (por Durán Barba) no la quería en el equipo porque es incorrecta. Afirmó que “la distancia con Durán Barba es de pensamiento”.

En el piso le preguntaron que opinaba sobre los presos sin prisión preventiva y que Alberto Fernández cuestionó su detención. A pensar de no haber dado nombres y apellidos. La diputada dijo “El fallo es totalmente correcto, porque la causa fue llevada de una manera totalmente superficial”.

A su vez hizo mención a su fe y muy convencida dijo “el destino de la Argentina es maravilloso pero Dios nos está probando sobre quienes somos”. Afirmó también que tiene arreglado su velorio “por si me matan” declaró. Ante la pregunta de Leuco si piensa que la van a mandar (el peronismo) a la cárcel ella contestó “La venganza es esa en ellos”.

La derrota de Vidal “El pueblo la dejó sola”

En cuanto a la derrota de Vidal en la provincia dijo que “el pueblo de la provincia de Buenos Aires”. Y otra vez culpó al votante “Yo creo que mucha gente no sabe cuidar ni los valores que el propio dios le entrega”.

La diputada también habló de Marcos Peña con quien dijo que tiene “una excelente relación”, afirmó que la persona de confianza del presidente es Marcos Peña. Y contó que con él habla todos los días. Finalizando la entrevista aseguró acerca de Juntos por el Cambio que “estamos en el camino correcto”.

Noelia Malvina

Escritora, fotógrafa y antropóloga en construcción

Publicado por
Noelia Malvina