Hace pocos minutos se recibió un llamado a través del 911 del Gobierno porteño alertando sobre un artefacto explosivo en la Casa Rosada.

La Casa Rosada fue victíma de una amenaza de bomba hoy pocos minutos antes del mediodía. Un llamado alertando al 911 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, decía que en el interior de la misma se encontraba se encontraría un artefacto explosivo.

A Balcarce 50 arribaron la Brigada de explosivos y canes de la Policía Federal Argentina, quienes realizaron una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin hallar nada.

El personal que realiza sus tareas en la Casa Rosada no fue evacuado, porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba.

Fuentes policiales confirmaron que la llamada ingreso a las 11: 49 horas desde el la localidad bonaernse de Olavarría.

En estos momento la Policía Bonaerense comenzó a realizar un operativo en la localidad de Olavarría, para determinar quien fue el autor de la amenaza.

El operativo llevado adelante por las fuerzas de la Policía Federal acaba de finalizar en la Casa Rosada, no habiendosé encontrado ningun artefacto explosivo.