En su lugar, podrían asumir Gustavo López, vicepresidente del ENACOM, o Gabriela Alegre, subsecretaría de promoción de Derechos Humanos.

La diputada Gabriela Cerruti renunció ayer a su banca con el objetivo de asumir en el área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. La legisladora tenía mandato hasta diciembre de 2021.

Tras la renuncia de la periodista los rumores indican que los posibles reemplazantes podrían ser Gustavo López, actual vicepresidente del ENACOM, o Gabriela Alegre, exlegisladora porteña y subsecretaría de promoción de Derechos Humanos, quienes la seguían en la lista de Unión Ciudadana en 2017.

La diputada Cerruti renunció a su banca

Cerruti ya había anunciado que no estaba interesada en renovar su banca y que estaba interesada en regresar al periodismo. La ahora exlegisladora publicó los libros “El Pibe”, que se trata sobre una biografía sobre Mauricio Macri y “El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem”. También trabajó en la agencia NA, en la revista Tres Puntos y en Página/12.

La periodista fue dos veces legisladora porteña, también ministra de Derechos Humanos y Sociales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) durante la gestión de Jorge Telerman.