Fue arrestado en el barrio porteño de Almagro, en un operativo realizado por la Policía Federal Argentina. Buscan a ocho prófugos.

Un sospechoso por el ataque con bombas molotov contra la sede del diario Clarín fue detenido hoy en un operativo realizado por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA).

Se trata de Martín Michel Gallareta Albín, un ciudadano uruguayo de 44 años, que terminó demorado cuando efectivos policiales allanaron su departamento ubicado en la calle Lavalle al 3766.

Según las primeras informaciones, en ese procedimiento se encontraron dos bidones que aparentemente contenían nafta, algo que se percibía con el olfato, por lo que serán peritados.

Además, del análisis de sus redes sociales se detectó que el hombre tiene afiliación anarquista y publicaciones en contra del diario Clarín.

De acuerdo a los voceros, lo identificaron en base a su parecido con una de las personas filmadas por cámaras de seguridad en la zona y a escuchas telefónicas.

La causa está a cargo del juez federal porteño Luis Rodríguez y el allanamiento fue realizado en horas de la madrugada por la Policía Federal.