Una semana con clima más que caluroso se espera, cuando faltan menos de siete días para la llegada de la primavera.

Una semana con un clima más que caluroso se espera en Capital Federal y sus alrededores, cuando faltan menos de siete días para la llegada de la primavera, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 En ese sentido, las temperaturas máximas superarán ampliamente los 20 grados y las mínimas estarán siempre en los dos dígitos.

Además, el SMN informó que las jornadas estarán despejadas o con escasas nubes, al tiempo que casi no habrá lluvias, por lo que serán ideales para disfrutar al aire libre.

El lunes se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 24 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Ya el jueves se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del noreste rotando al noroeste y marcas térmicas que irán de los 16 a los 23 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 23 grados.

Por su parte, el sábado 21 de septiembre, Día del Estudiante y comienzo de la Primavera, se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21, algo más baja que los días anteriores, pero muy agradable para disfrutar con actividades al aire libre.