María Soledad Gramajo Salomón del Frente unidos se la ve en las imágenes manejando un auto para dirigirse a comprar más alcohol.

María Soledad Gramajo Salomón concejal electa del frente Salta Unidos se encuentra envuelta en un escándalo tras viralización de un video donde se la observa manejando un auto, aparentemente alcoholizada, sentada arriba de un hombre.

La exjueza del 5° del Tribunal Administrativo de Faltas intenta manipular los cambios del vehículo cuando se escucha a una de las personas que viajan con ella: “Está para que nos detenga ahora tu personal”.

Salta: escandaloso video de una concejal electa supuestamente alcoholizada

“Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se escucha a uno de las pasajeras mientras filma, “Sole, ¿qué hacés? Meté el cambio”, se dirige a la concejal. “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol, dale”, finaliza el video difundido por el periodista Eduardo Feinmann en LN+.

El video del escándalo en el auto de la funcionaria, generó la respuesta de la Intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quien se encuentra analizando si se le pide a la concejal que dé un paso al costado y no asuma en su cargo el próximo mes.