La vicepresidente apoyó a Alberto Fernández luego de que se publicara la foto de la cena de Olivos y apuntó contra la oposición.

Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto en Isla Maciel del municipio bonaerense de Avellaneda donde se realizó la entrega de la vivienda número 20.000 de la actual gestión. En el mismo estuvo acompañada del presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

Durante su discurso, la vicepresidente, apuntó contra la oposición y mencionó que el gobierno de Mauricio Macri realizó una “cacería de opositores”, también agregó: “Hoy me vienen a hablar de la República y aquella que era lo que conformaron mesas judiciales con integrantes hoy prófugos. Ninguno se fue para eludir la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de República, república de morondanga”.

Refiriéndose a la polémica sobre la foto de la reunión que organizó la primera dama en la Quinta de Olivos, recordó la cena “de 45.000 millones de dólares” que compartieron el expresidente, Mauricio Macri y la extitular del FMI, Christine Lagarde, e ironizó sobre “otras cenas que habrán salido más baratas”.

Cristina apoyó a Alberto:
Cristina Fernández, Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof, entre otros.

Dirigiéndose directamente al presidente, Cristina, manifestó: “No te enojes ni te pongas nervioso, Alberto. Cuando sos Presidente de un gobierno nacional y popular, las transgresiones o fallas que podemos tener se magnifican y exacerban“.

Por otro lado, invitó a los dirigentes políticos a “superar esta forma de vincularse a través del odio” en Argentina, al mismo tiempo que enfatizó: “se ha ocultado la entrega de un país y el endeudamiento sin límites”.