La ex presidenta presento su libro en la ciudad de La Plata y hablo sobre los hechos desencadenados esta semana

Por primera vez después del triunfo del Frente de Todos en las PASO, la senadora y candidata a vicepresidenta por esa fuerza política, Cristina Fernández de Kirchner, salió a hablar sobre la debacle financiera ocurrida tras el resultado de esas elecciones primarios “no fueron por el triunfo de la oposición” sino “producto de las políticas que llevó a cabo el gobierno” de Cambiemos y cuestionó al presidente Mauricio Macri por haber “provocar medidas que le hicieron daño a la sociedad”. 

“El resultado de las PASO y de lo que está pasando en la economía son de las políticas que llevó a cago adelante este gobierno”, remarcó la dirigente durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.

Cristina en vivo: "Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esa diferencia"
Miles de personas asistieron al encuentro

En este sentido ademas calificó al gobierno de Cambiemos como “un gobierno de empresarios conducido por un empresario”.”Dejamos un país con problemas, pero era un país encaminado. De repente después de ocho años de presidenta volver y ver que todo está infinitamente cambiado, peor, es muy duro” finalizó.