La vicepresidenta, Cristina Fernández de  Kirchner, hizo hoy una referencia en tono de “chicana” al senador del Juntos Por el Cambio, Esteban Bullrich.

Hoy pasadas las 14:30 horas comenzó en el Senado el debate por el Proyecto de Reforma Judicial impulsado por el oficialismo. Cuando  la titular del Senado se aprestaba a repasar la lista de los senadores presentes, a través de la pantalla montada en el recinto para las sesiones virtuales, Cristina Fernández de Kirchner preguntó “¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?”. Esteban Bullrich, el senador por Juntos Por el Cambio respondió con cordialidad y con un tono “sobreactuado”.

El comentario hizo referencia al momento que protagonizó el Senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla, mientras se debatían proyectos en el Senado; imagen que luego recorrió todas las redes sociales.

Desde el inicio de la sesión de hoy, Cristina Fernández llamó insistentemente a Esteban Bullrich mientras lo buscaba en la pantalla, donde se lo veía sin demasiada dificultad, y luego dijo: “Ah, ahí está. ¿Qué tal, senador? ¿Cómo está?”. “Bien, presidenta. Buen día, ¿como está?”, respondió el miembro del PRO, a lo que la vicepresidenta replicó: “Bien, mejor que nunca le diría”, “Bueno, me alegro”, siguió Bullrich y la vicepresidenta, riendo, concluyó: “Yo también”.