La ex mandataria viajaría hoy a la noche y volvería el 15 de septiembre, por lo que la presentación de su libro en La Matanza se pasaría para el 20 de septiembre.

La presentación del libro “Sinceramente” de la candidata a Vicepresidenta se pospuso para el 20 de septiembre. Debido a que esta noche de martes 10 de septiembre viajará a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra en tratamiento en dicho país.

Cristina viaja a Cuba y suspende la presentación de "Sinceramente" en La Matanza
“CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio.” señaló Cristina

La fecha programada para la presentación de “Sinceramente” era para el 14 de septiembre a las 17hs, en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM). Pero debido a este viaje se supone que se realice el 20 de septiembre en el mismo lugar.

La ex presidenta visitó Cuba por última vez entre el jueves 22 de agosto y el 30 de agosto para visitar a su hija Florencia. La cual se encuentra internada realizando un tratamiento médico. En marzo además se dió a conocer un video en el cual se explica que la situación de la hija de Cristina atraviesa un problema de salud que le impide regresar al país.

Florencia está internada bajo tratamiento médico en Cuba desde comienzos del 2019. Según el parte que enviaron los médicos Charles Hall Smith y Roberto Castellanos Gutiérrez desde La Habana. En dicho diagnostico Florencia se encuentra bajo estrés post traumático. Sumado a síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, y amenorrea.

Cristina viaja a Cuba y suspende la presentación de "Sinceramente" en La Matanza