El presidente de grupo America realizó una grave denuncia en “Animales Sueltos”

Daniel Vila, actual presidente del grupo América habló hace instantes con Alejandro Fantino en su programa “Animales Sueltos”. La entrevista, que duró alrededor de una hora, empezó con un repaso sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri y la falta de “medidas de fondo” que tuvo, como la reforma laboral. “Yo no me siento desilusionado con este gobierno. Me siento defraudado. Este gobierno nos quitó derechos que a todxs nos correspondían” remarcó.

“Yo con Macri nunca más. Yo no me meto ni con la familia, ni con la libertad de nadie, cuando alguien pasó ese límite y se mete con mi familia y mi libertad, no hay retorno” (Daniel Vila – Empresario)

Pero lo que empezó como una charla política de prime time terminaria con una grave denuncia. Vila le informó a un sorprendido Fantino como Mauricio Macri utilizó diferentes herramientas del estado para extorsionarlo con el fin de que le devolviera el espectro de la empresa “Airlink” al mismo ya que lo tenía comprometido para entregárselo al grupo Clarín. “Se metió con mi libertad. Me extorsionó con el poder del estado, me inició una causa penal por un acuerdo de negocios incumplido. Tengo las capturas de pantalla de su celular donde decía que me levantaba la causa penal si yo cooperaba”. Concluyó el empresario.

Ante la pregunta de Fantino de si se presentara si lo citan de oficio , Vila se mostró completamente dispuesto a colaborar con la justicia presentando las pruebas que comprometen al actual presidente y al ministro Aguad.