El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad comparó a Miguel Ángel Pichetto con el personaje de Capusotto que imita a Adolf Hitler

Durante el segundo debate presidencial obligatorio por ley, transmitido en vivo por la TV Pública, Nicolás Del Caño hizo referencia al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, asegurando que “quiere imitar a Micky Vainilla”, el famoso personaje de Diego Capusotto que ironiza al dictador Adolf Hitler.

Durante el cierre del bloque sobre el eje temático de Seguridad, y después de haberse escuchado en el recinto propuestas para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y de reivindicación de las fuerzas armadas, Del Caño disparó: “Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla”.

La mención del diputa do nacional se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo en Twitter.