Uno de los momentos más tensos del debate de los candidatos de la provincia de Buenos Aires fue cuando se enfrentaron Nicolás del Caño y José Luis Espert.

En la transmisión del debate de los candidatos para las próximas legislativas del 14 de noviembre, Nicolás del Caño y José Luis Espert, protagonizaron los momentos más tensos de la noche. Dentro de la sección de “debate libre” los candidatos del Frente de Izquierda y la Libertad Avanza se cruzaron en varias oportunidades.

Sobre una consulta referida a la deuda con el FMI de Espert hacia Tolosa Paz, Del Caño, intervino y sostuvo “Acá se habló contra los privilegios. Es increíble que hablen contra los privilegios si los intendentes del Frente de Todos y de Juntos ganan entre 600 mil y 1,2 millones de pesos. No tienen idea de que la gente vive sin cloacas. El peronismo gobernó 30 años la provincia y juntos llegó para empeorarlo”.

Y dirigiéndose con una chicana hacia el economista, apuntó: “Espert hasta el último momento estuvo suplicando para ser parte de la lista de Juntos y no lo dejaron entrar. Sos una colectora de Juntos“.

“Falso. Mentís, propuse una PASO contra el maldito kirchnerismo de Kicillof”, respondió Espert y Del Caño continuó: “Llamaste a votar a Larreta en la Ciudad. Podrías estar en la tribuna o en tu casa pero estás acá porque ellos no quisieron que estuvieses con ellos. Querías estar con los que vos denuncias que tienen privilegios”. Mientras hablaba, el economista repetía “mentís” y “es falso”.

Del Caño contra Espert: "Sos una colectora de Juntos por el Cambio"

En el momento que de debatió sobre la educación, Espert, manifestó: “En materia educativa estamos en contra de la ideología de género y queremos que la educación sexual integral la hagan los padres en la casa”.

A lo que Del Caño contestó: “La brutalidad. Queremos educación sexual integral en todas las escuelas. Atrasa Espert. Cómo no quiere educación sexual integral laica”. Y el economista le recriminó que lo interrumpió: “Vos te prendés cuando yo arranco. Cuando parás, para”.