Serán llamados otros dirigentes políticos como Larreta, Negri y Santilli, también, tendrán que declarar el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni y los mariachis que participaron del evento.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien denunció a Elisa Carrió por su fiesta de cumpleaños el 26 diciembre, amplió la denuncia llamando a declarar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Mario Negri y el precandidato a diputado nacional bonaerense, Diego Santilli.

El evento se realizó en diciembre pasado y contó con la asistencia de 70 personas, en las fotos que se viralizaron la semana pasada, se puede observar que no se cumplió con los protocolos de distanciamiento social y ni tampoco se utilizó barbijo durante el evento.

“Son casi todos políticos y también hay algunos empresarios que en redes sociales reconocieron haber estado en la fiesta”, manifestó el abogado en su denuncia. Y señalo: “pude conocer la cantidad invitados que estaban ese día en la fiesta y entonces se amplió la denuncia, para que sean imputadas todas esas personas”.

La denuncia, alcanza también a los dirigentes políticos: “Fernando Sánchez, Mario Quintana, Héctor ‘Toty’ Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann, Mariana Stilman” y según el abogado: “toda otra persona cuya presencia en la mencionada fiesta surja de la presente investigación”.

Ampliaron la denuncia contra Carrió por su cumpleaños

También fue llamado a declarar el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, que rápidamente salió al contradecir a Carrió manifestando que la fiesta no estaba autorizada y que solo se le consultó por un evento íntimo al aire libre.

El letrado quiere, además, que se presenten las pruebas que verifiquen que todos los asistentes estaban hisopados. Incluso, se llamó a declarar a los mariachis y al catering para verificar si fueron facturados los servicios “de acuerdo a resoluciones generales vigentes en la AFIP”.