Los precandidatos porteños, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, junto al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del partido Patricia Bullrich, participaron esta mañana del tradicional encuentro.

Los precandidatos porteños de Juntos por el Cambio (JxC) participaron esta mañana del tradicional desayuno que siempre organiza el macrismo en un acto eleccionario. Estuvieron presentes María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, pero también otros referentes del espacio, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y hasta el ministro de salud porteño Fernán Quirós.

El encuentro se llevó a cabo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano. “Estamos acá por protocolo, no por cábala, y aprovechamos para insistir en tomar todas las medidas necesarias“, aclaró de entrada la exgobernadora bonaerense. Además, confirmó que “en principio” todos los candidatos de la interna opositora de Juntos concurrirán al bunker en Costa Salguero.

La precandidata instó a “todos los argentinos vayan a votar”. “Mi sueño es que hoy todos los argentinos vayan a votar, a pesar de la tristeza, el dolor y la pérdida del último año y medio, y que hagan de este día una fiesta para expresar su voz”, aseguró.

En la misma línea habló su compañero en la lista Martín Tetaz: “Es muy importante que la gente vaya a votar masivamente, y que podamos aprender a convivir con la pandemia. Esperemos que la votación sea masiva y que concurra la mayor cantidad de votantes, porque así ganamos todos, sea cual sea el resultado”.

Consultada sobre dónde y qué iban a almorzar, la ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ironizó con el tema del asado. “Asado es difícil en este momento. Vamos a tener que ir por la pasta”, respondió y enseguida instó a todos los que apoyan el partido a que “vayan a votar”.