La fórmula de los Fernández encabezan el acto por el Día de la Lealtad y aprovechan para realizar su cierre de campaña en un acto multitudinario

Acaba de comenzar el acto en festejo por el día de la Lealtad Peronista y a su vez simultáneo cierre de campaña que tiene como protagonistas a los candidatos Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa. En un acto multitudinario se están presentando ambos candidatos para dar cierre a su exitosa campaña electoral. Los resultados se definirán el 27 de octubre con las elecciones.

Al ritmo de canciones pegadizas y el ambiente de fiesta entre los concurrentes, salieron al escenario los gobernadores como el de la Provincia de la Pampa, La gobernadora de Tierra del Fuego, el Gobernador de Tucuman, junto con el candidato a Gobernador Axel Kicillof y distintos senadores y diputados provinciales. A su vez también se presentó a Daniel Scioli y Adolfo Rodríguez Saa, Gobernador de la provincia de San Luis.

Luego de la presentación de los integrantes de la fórmula completa del Frente de Todos, se compartió un spot en el cual se repasaron los logros históricos del peronismo. Mencionando la alegría característica del partido, “la lealtad te hace fuerte para siempre” expresa el video. Que también tiene como protagonistas a Evita y Néstor Kirchner.

Y al ritmo de la famosa Marcha Peronista cantada al unísono por los asistentes se presentó al Gobernador de la provincia de La Pampa Carlos Verna. Para luego recibir a los tan esperados candidatos a Presidente y Vicepresidenta, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que fueron recibidos por la ovación de la gente.

La palabra del Gobernador de La Pampa

El Gobernador de la provincia de La Pampa fue quien abrió el acto por ser local “compañeros, compañeras, amigos, amigas”, quien agradeció a los candidatos del partido. El Gobernador a su vez agradeció a los presentes por estar festejando un día tan importante en su provincia. Además remarcó que su provincia siempre estuvo Gobernada por un miembro del partido Justicialista. Y rememoró el hecho histórico por el cual el 17 de octubre se festeja el Día de la Lealtad Peronista. Enumerando los logros del general, el voto femenino, movilidad social ascendente, hijos de trabajadores que acceden a la universidad. Quien además se preguntó como se llegó a la actual situación del país con los indices de pobreza, y afirmó que “hay que trabajar juntos”.

El Gobernador realizó un recorrido por la formación de la fórmula que presentó el pernonismo, y afirmó que fue “ahí fue cuando se definió un proyecto”. De este modo Verna disparó contra Macri y sus negaciones “lo malo es que niegan que existen 4 millones de nuevos pobres”, y agregó “Macri dijo la verdad solo dos veces, cuando dijo que iba a haber más hambre y cuando mandó a dormir porque era tarde y descapitalizó a los trabajadores”. Pero firmemente declaró “el 27 de octubre vamos a estar festejando” y que para eso “se debe trabajar los días que quedan”. Pidió que los votantes estén unidos en la militancia, que trabajen juntos y que la peleen. Y pidió “llevemos a Alberto al sillón de Rivadavia”. “Es con todos, es con vos felíz día de la Lealtad” finalizó su discurso el Gobernador

erna disparó contra Macri y sus negaciones “lo malo es que niegan que existen 4 millones de nuevos pobres”, y agregó “Macri dijo la verdad solo dos veces, cuando dijo que iba a haber más hambre y cuando mandó a dormir porque era tarde y descapitalizó a los trabajadores”. Pero firmemente declaró “el 27 de octubre vamos a estar festejando” y que para eso “se debe trabajar los días que quedan”. Pidió que los votantes estén unidos en la militancia, que trabajen juntos y que la peleen. Y pidió “llevemos a Alberto al sillón de Rivadavia”. “Es con todos, es con vos felíz día de la Lealtad” finalizó su discurso el Gobernador