A partir de las 15 horas habrá diferentes shows y oradores. El gobierno estableció que el transporte sea gratuito.

El Gobierno organizó para hoy el Festival Democracia para siempre, celebrando los 38 años de la asunción de Raúl Alfonsín, el Día de los Derechos Humanos y los dos años de la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Rosada.

Para el comienzo de la jornada se espera que toquen diferentes bandas musicales. Luego, se llevarán a cabo las intervenciones de el presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

A través de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, se confirmaron que los músicos serán: Bárbara Recanati, Massacre, Francisco El Hombre, Orkesta Popular San Bomba y Dolores Solá. A estos se les prodrán sumar: Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga.

Cerruti, dijo está mañana: “están invitados todos los que quieran participar” al acto por el Día de la Democracia. Además, informaron que el transporte público será gratuito para fomentar la asistencia de toda la población. El acto comenzará a partir de las 15, los discursos políticos, por otro lado, se esperan para después de las 19.