Destacó el ambiente desalentador que se vive en el país empresas al “50% de su capacidad productiva” y el poco “consumo interno”

El miembro del Concejo directivo de la CGT y dirigente del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, habló con radio El Destape sobre el próximo gobierno. Aseguró que Alberto Fernández analiza brindar un aumento salarial a los trabajadores.

Viviani habló sobre la reunión que mantuvo la CGT con Claudio Moroni, el  futuro ministro de Trabajo. En la reunión expresó el dirigente se habló, entre otros temas, de la “reactivación del país”. Por otro lado aseguró que desde el gobierno entrante “se estudia un aumento generalizado de salarios para diciembre”.

Entre las cosas que Viviani habló con El Destape aseguró un panorama desalentador. Afirma que Macri deja “un país devastado”, también aseguró que un gran número de personas “con empleo son pobres”. En ese sentido también afirmó respecto a las empresas que “están trabajando al 50% de su capacidad productiva”, y que tampoco “hay consumo interno”.