Luego de que el candidato a legislador por Juntos por el Cambio criticó a Cristina Kichner, el periodista, salió al cruce en su editorial.

El periodista Pablo Duggan, protagonizó un duro cruce con el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy. El economista había acusado a Cristina Kirchner de “no entender nada” sobre el manejo de la crisis y el gobierno.

Duggan, en su columna en C5N, manifestó: “López Murphy, duraste 15 días como ministro de Economía y decís que Cristina Kirchner, que fue dos veces presidenta, ahora vicepresidenta, que armó el Frente de Todos que ganó las elecciones. Calculá la cantidad de días que gobernó Cristina comparados con los 15 días que estuvo sentado en el ministerio de Economía Ricardo López Murphy”.

Ricardito, podés decir que no te gusta lo que dice Cristina o criticarlo, decir que no sabe lo que hace. Pareciera que sabe más que vos qué es lo que hay que hacer en un gobierno”, finalizó el periodista.

Respondiendo a la dura crítica de Duggan, Murphy recogió el guante y contestó a través de su cuenta de Twitter: “Argentina agoniza porque Cristina Kirchner fue dos veces presidenta sin entender nada. Yo fui 15 días ministro de Economía porque propuse ajustar los privilegios de la política. Kirchner nos hundió, aunque su militancia orquestada pretenda convencernos de lo contrario, Pablito“.

Sumando más polémica a la discusión pública, el candidato por Juntos, finalizó: “Disculpá, Pablito, me olvidé de que la Argentina durante la presidencia de Cristina Kirchner tenía menos pobres que Alemania. Como dice Martín Tetaz, son puro ‘ah, pero Macri’. De mentir descaradamente no se vuelve. Saludos”.