En una entrevista, el ex candidato a vicepresidente realizó una declaración en la que dió a entender la relación del macrismo con el blindaje mediático

El ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, tuvo nuevamente un “acto fallido”, esta vez sobre la relación de Macri con los medios de comunicación. Pichetto habló con el periodista Jonatan Viale en Radio La Red, quien lo consultó por el Gasto Público. En la entrevista, aseguró: “Cuando vos no das el debate frente a los temas, si consentís que le digan a Macri que gobernaba para los ricos, vos decís ‘che, miremos el presupuesto’”.

Asimismo, en defensa de Cambiemos declaró: “No hay ningún país de Latinoamérica que tenga ese gasto entre previsión social, jubilaciones y todo el esquema de asistencia, con lo cual, no es cierto”.

En ese momento, el candidato a ex vicepresidente, tuvo un acto fallido al aire, en donde mencionó: “Macri puso mucha más plata en los med… en… en la gente que necesitaba. Y la tuvo en cuenta, no la eliminó: no eliminó pensiones, no bajo jubilaciones”. E intentó remendarlo rápidamente, de parte del periodista tampoco hubo intervención alguna.