Estuvo en TN y habló despectivamente sobre la ministra de seguridad

El diputado de Cambiemos Waldo Wolff hizo un comentario machista y despectivo sobre la ministra de Seguridad Sabina Frederic. Estuvo como invitado en un programa emitido por TN. Fue allí que atacó a la ministra por defender que debe ser revisada la pericia por la muerte del fiscal Alberto Nisman. En el mismo criticó “a esta chica hay que explicarle cómo funciona una república”, de muy mala manera.

“A esta chica hay que explicarle cómo funciona una república, será muy buena antropóloga pero no sabe lo que es un Poder Ejecutivo, un Poder Judicial y un Poder Legislativo, cómo es la independencia de los poderes, los procedimientos y cómo dar una nota. No sabe y es preocupante” declaró el diputado, en contra de la ministra.

Luego añadió: “mínimamente el fiscal, la Asociación de Fiscales o incluso la Asociación de Magistrados deberían aunque sea llamarla por teléfono, y decirle: ‘Mirá, comprate la Constitución Nacional, leela y charlá con algún amigo que haya estado en la gestión. Es un ‘cachivache’ y es peligroso”

Finalmente Wolff enfatizó “no te dejan respirar. Esta mujer se levantó un día y dijo que les iba a sacar las armas a los policías; al otro día, [Sergio] Berni y ella dijeron que iban a liberalizar la droga: un combo explosivo”