Luego de conocerse la victoria del Frente para todos ante Cambiemos, Juan José Campanella y Alfredo Casero, culparon a los votantes en sus cuentas de Twitter “que no entendieron el mensaje”.   Desde su cuenta oficial en la misma red Marcelo Tinelli salió, sin mencionarlos, a contradecir estas palabras y fue bastante duro en sus conceptos:

“Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatizacion de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y continuó “Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas la cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto”

Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no, Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA”, cerro diciendo en su hilo de Twitter.

El descargo de Tinelli tras Las Paso 2019