El cantante se lanzó a la política con la publicación de un video en sus redes sociales.

David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy” hizo público un video en sus redes sociales donde afirmó que está dispuesto a formar parte de “cualquier partido” para ser parte de la política. Su discurso es fuertemente opositor y antikirchnerista.

“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, afirmó el músico al comienzo en relación al asesinato del kioskero en Ramos Mejía.

El video que el cantante divulgó en sus redes.

El Dipy, se puso a disposición de “cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros” y por otro lado, se refirió a las personas que lo habían amenzado: “¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”.

“La Matanza no avanzó nunca”, manifestó El Dipy y por esa razón pretende ser parte de la política: “Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos”.

El Dipy: "Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros"
El Dipy posando con Patricia Bullrich.

El cantante ya había tenido acercamientos con parte de la oposición cuando posó con Mauricio Macri y Javier Milei. En una muestra de oposición contra el kirchnerismo había publicado: “Ya me saqué dos fotos para hacer reventar a los kirchneristas. Me saqué foto con Macri y con Milei. Necesito otra para que revienten más. A ver… ¿a quién más odian los kirchneristas? Ahhhh si…. Hola @PatoBullrich. Sale selfie?”.

A lo que Patricia Bullrich contestó: “¡Gracias Dipy por no callarte. Sos un ejemplo de superación y la confirmación de que se puede salir adelante con honestidad y trabajo ¡Yo te banco!”.