El presidente se reunió con la vicepresidenta para conversar sobre la actual situación sanitaria luego de que terminara su cuarentena al regresar de Cuba

Finalmente se produjo el encuentro más esperado: La vicepresidenta, Cristina Kirchner, visitó al presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos luego de realizar la cuarentena correspondiente tras su regreso de Cuba. En la reunión los funcionarios hablaron sobre la actual situación sanitaria y el avance del coronavirus.

En una entrevista con Radio Ciudad el presidente afirmó: “Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales“.

Cristina Kirchner visitó Cuba para traer a su hija Florencia, luego de un tratamiento médico. Ambas realizaron la cuarentena apenas llegaron del viaje aún cuando la misma no tenía el carácter de obligatorio, y Cuba no era país de riesgo.

“Ayer hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco. En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este” agregó el presidente. “Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo lo recuperamos” completó el mandatario.