Se pospuso el horario de la marcha en Junín del 30 de septiembre porque coincidía con la publicación del índice de pobreza e indigencia

Así lo advirtió la ministra Carolina Stanley cada vez más cerca de las elecciones presidenciales, con la marcha de “un mes, 30 ciudades” en marcha. Estrategia tomada por la amplia derrota que sufrió el oficialismo por el Frente de Todos.

El Gobierno cambió de horario la marcha de Junín para no coincidir con el resultado del índice de pobreza

En principio la marcha que se realizaría en Junín estaba pactada para las 16hs, pero para ese horario el Indec va a dar a conocer los indices de pobreza e indigencia. Los resultados corresponden al primer semestre y es por este motivo por el cual no quieren exponer al presidente públicamente.

Según fuentes fue la ministra Carolina Stanley quien advirtió de este cruce y desde el Gobierno decidieron cambiar el horario de la marcha.

La marcha del “Sí, se puede” o de “un mes, 30 ciudades” arrancó hoy en el barrio de Belgrano, a pesar de esto se difundió una nueva encuesta que muestra la caída del Gobierno ante el Frente de Todos. En dicha encuesta realizada por la consultora Circuitos se estima que Alberto Fernández le ganaría a Mauricio Macri por 24 puntos.