Militantes se reunieron en calle corrientes para cantar y bailar en apoyo a la candidatura de Matías Lammens

Este viernes distintos militantes del Frente de Todos arengaron vía redes sociales “hagamos uso de la Peatonal Corrientes. Las veredas y canteros no se comen pero pueden servir para visibilizar ciertas cosas que nos pasan”. Sin dar muchas mas explicaciones se llamó a la gente a acercarse al lugar a las 19:30hs.

A esa hora un gran numero de militantes se acercaron a la zona, en principio en apoyo al candidato del Frente de Todos Matias Lammens. Lo curioso es que allí en Av Corrientes la avenida más famosa del país todos comenzaron a bailar en una especie de Flash Mob.

Al ritmo de la cumbia y con coreografía incluida la gente que se encontraba en el lugar tiraba pasitos con el hit “Macri ya fue” creado especialmente para el momento. La canción dice con un ritmo muy pegajoso “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”.

La movilización fue puntualmente en apoyo al candidato del Frente de Todos, para la Jefatura de Gobierno. Matías Lammens quien es el actual presidente del Club San Lorenzo de Almagro y que de ganar rompería con el gobierno de 12 años del PRO en la capital.

Con mucha fiesta y sonrisas personas de todas las edades bailaron y los videos del momento estallaron en las redes sociales. Los videos inundaron twitter, facebook y Whatsapp.