Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, salió al cruce del Presidente de la Nación tras sus dichos en un acto.

Después de que Macri hiciera algunas declaraciones en contra del jefe comunal peronista, tratándolo de “remolón” por no habilitar un jardín de infantes en Tucumán, el intendente salió a responderle: “El jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí. Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención”, disparó.

En el acto de inauguración simbólica del jardín de infantes en cuestión en la localidad tucumana, Macri dijo que con Cambiemos “comenzó una revolución en la calidad de la educación pública”. Junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y a Elisa Carrió, el presidente llegó en helicóptero hasta la ciudad de Tafí Viejo para recorrer las instalaciones del Espacio de Primera Infancia (EPI) “Estrellita para una nueva esperanza”, al que ya fueron inscriptos 205 niños.

En sus declaraciones, Macri le reclamó públicamente al intendente que habilite el establecimiento, al que caracterizó como “un símbolo de la lucha contra la corrupción”. Y es que desde la Municipalidad de Tafí Viejo aseguran que aún no se habilitó la apertura del local debido a que no cuenta con la documentación requerida por ley. “Me parece que el intendente está un poco remolón, pero vamos a pedirle entre todos juntos que lo habilite. Por favor intendente, habilite el lugar”, apuntó.

Frente a estos dichos, Javier Noguera salió al cruce en el programa Crónica Anunciada de FM Futurock y sostuvo que “el jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un sólo papel. Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundacion que lo hizo. El gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro. Sólo lo hicieron para vender humo”. El enojo del intendente también se hizo eco en sus redes sociales.