La diputada kirchnerista Cristina Álvarez Rodríguez lo adelantó

La legisladora del Frente de Todos confirmó en diálogo con El Destape Radio que el mes de Diciembre “va a estar atravesado por el Presupuesto 2020”, en tanto intentarán tratarlo en la dos Cámaras del Congreso para poder aprobarlo antes de fin de año. También aseguró que el Congreso “estará renovado”, ya que por el momento, el poder legislativo se encuentra “paralizado”.

“El país necesita muchas leyes y Macri se manejó a tiro de decreto, tenemos que darle dinámica el Congreso”, declaró Álvarez Rodríguez. También confirmó que será Secretaria Parlamentaria y que su bloque tiene “sindicalistas, ex gobernadores, ex combatientes de Malvinas, es de verdad un Frente de Todes”.

Para la diputada, el macrismo será una “oposición responsable”. Además, aseveró que la idea es trabajar en conjunto “para los que menos tienen”. “La política es el feminismo, en el que todas nos movilizamos y participamos. Tengo mucha expectativa en el ministerio de Equidad y en Elizabeth Gómez Alcorta, que es una mujer increíble que va a hacer una gran tarea al frente del ministerio”, agregó. Por otro lado, ratificó que “la vocación del Presidente es lograr la legalización del aborto”.