Se diferenció de los programas “6,7,8” y de de C5N que según el “siguen alimentando la grieta”

En un intento casi desesperado el periodista realizó una crítica de la política económica del gobierno, política que anteriormente apoyaba. Y aprovechó para pegarle a programas de televisión como fue en su momento “6,7,8” y algunos programas actuales de C5N que según el “siguen alimentando la grieta para sacar alguna ventaja”. A su vez intentó diferenciarse de estos programas, diciendo que ellos “nunca iban a ser eso”.

El periodista también hizo referencia a las medidas equivocadas que tomó el gobierno actual, en un intento de explicar porqué perdieron en las PASO. “El oficialismo perdió porque no mensuró el daño que hizo a los argentinos” afirmó. A partir de este comentario comenzaron a hacer un análisis en tono de críticas de las estrategias políticas y económicas que tomó el gobierno.

Quien habló también fue Federico Andahazi, el conocido escritor opositor al Kirchnerismo que integra parte del equipo en un programa en Radio Mitre. El escritor que estaba presente en el programa de Majul, mencionó a los trolls macristas que le causan “espanto” y también los tildó de fascistas y retrógrados. Criticó que el año electoral macrista haya empezado aumentando tarifas y el combustible. Además dijo que esta derrota también estaba contemplada, de tal modo que no los tendría que haber tomado por sorpresa.

El asesor Julio Bárbaro que también estaba en el estudio y explicó que lo nuevo, post Durán Barba el el apoliticismo y el antiperonismo. Así procedieron a enumerar las medidas aplicadas por el gobierno, las cuales desfavorecieron a millones de argentinos. Y no deberían tomarlos por sorpresa.