En el acto de cierre de campaña la candidata a vicepresidenta pidió no volver más al neoliberalismo y elogió a Alberto Fernández que respondió con mucha emoción

Este jueves también tuvo lugar el cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En el acto estuvieron presentes los dirigentes del partido, y uno de los momentos más emotivos fue cuando Cristina elogió a Alberto Fernández quien se emocionó hasta las lágrimas. Así mismo la ex mandataria pidió nunca más volver al neoliberalismo.

En el multitudinario acto en Mar del Plata Cristina le dijo a sus votantes que para evitar a estos gobiernos con los modelos económicos neoliberales «no hay que silbar ni insultar, hay que votar».

Por su parte Cristina expresó «hoy no cerramos la campaña, hoy cerramos un ciclo histórico. Que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo, queremos evitarle el dolor, nunca más estas políticas». Donde además afirmó «estamos acá porque tenemos convicciones. Que la Patria es una construcción cotidiana, porque creemos en el rol del Estado como igualador de las diferencia».

A su vez en cierto momento elogió a su compañero de fórmula Alberto Fernández «él fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad de los argentinos. Él fue quien ayudó a reestructurar la deuda externa, que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957, que comenzó a reconstruir el salario y las jubilaciones», declaró Cristina mientras Alberto la miraba conmovido hasta las lágrimas.