La exgobernadora celebró la diferencia que sacó en la ciudad de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal, fue la primera en hablar en el búnker de Juntos por el Cambio: “¡Qué fuerza que hay esta noche! Estamos todos muy emocionados de ver cómo los argentinos nos hicimos escuchar en una elección tan decisiva como esta. De ver el compromiso que tenemos tantos con nuestro país. Lo primero que quiero decir es un gracias enorme.”. y agregó: “Millones de argentinos de todo el país hoy dijeron basta”.

“Esta noche es de ustedes. Esta noche la ganó la gente. Ganó cada uno de los argentinos, que después de un año de encierro, de quedarse sin trabajo, de que sus hijos se quedaran sin clases, fueron a decir “por acá, no”. Ganaron los argentinos que fueron a poner sus piedras en Plaza de Mayo. Ganaron los comerciantes que dejaron todo para mantener abierto su local. Ganaron los equipos de salud que estuvieron al pie del cañón. Esto que está pasando esta noche, es de todos ustedes”, recalcó.

“Esta noche la provincia demostró que los votos no se compran”, sostuvo. Vidal también hizo agradecimientos, entre ellos agradeció a sus hijos, Camila, Majo y a Pedro y a su compañero Quique Sacco. También hizo una mención especial a Esteban Bullrich y las personas presentes aplaudieron enérgicamente ese agradecimiento. “Es una noche de esperanza, no es una noche de festejos” dijo.

“Estamos todos muy emocionados, conmovidos por el voto que expresaron los argentinos en las urnas, porque hablaron y fueron con toda su convicción, con toda su valentía, pero sobre todo con mucha esperanza” mañana cuando nos levantemos nos vamos a dar cuenta que “Vamos a ser mas fuertes”. “Millones de argentinos en todo el país dijeron basta y derrotaron la tristeza, la frustración, el enojo. Dijeron acá estamos: esta noche el triunfo es de ustedes”

La ex gobernadora continuó: “Hoy ganaste vos que pasaste un año encerrado y tuviste a tus hijos sin ir a la escuela, que fuiste a la Plaza de Mayo a dejar las piedras para honrar a tus seres queridos. No te pudieron derrotar y no pudieron con nosotros” y agregó “El poder es tuyo, los argentinos no tienen dueños y no se venden. Nosotros no somos tus jefes, somos tus empleados”.

Con el canto de los militantes, de fondo la candidata electa resaltó: “Los votos no se compran y esta noche la provincia de Buenos Aires lo va a demostrar”. Y dijo que mañana al darnos cuenta de este resultado “vamos a ser mucho más fuertes. Tenemos que estar orgullosos porque el camino de dignidad, de futuro que elegimos, logramos los cinco senadores en el Congreso. Orgullosos porque estamos ganando a nivel nacional por 10 puntos, orgullosos por esta elección contundente en la ciudad, orgullosos por que estamos ganando en la provincia de Buenos Aires. Orgullosos de haber hecho lo correcto”.

En sus redes María Eugenia Vidal también manifestó su palabra con un hilo de Tuits, con la portada en su cuenta de #Basta. El hilo: “En los 2 próximos años, que van a ser difíciles, no nos va a temblar el pulso. Vamos a defenderte. Vamos a avanzar con la seguridad y la tranquilidad de que estamos empezando algo nuevo, algo grande. Algo superador, que va más allá de cada uno de nosotros. Porque nos incluye a todos. Pongamos toda nuestra fuerza en la construcción de esa Argentina que queremos y, sobre todo, que tanto, tanto nos merecemos ser. Porque cuando lleguemos a esa Argentina, ahí y solo ahí habremos ganado. GRACIAS.”