El economista, candidato a diputado nacional y líder del Frente Libertad Avanza, saldrá al escenario cerca del anuncio de los primeros resultados

El estadio Luna Park, donde se instaló el búnker de campaña de Frente Libertad Avanza liderado por el candidato a diputado nacional Javier Milei, comienza a poblarse tras el cierre de los sufragios. 

Los militantes del partido, junto al público en general que decida ir al lugar,  comenzaron a ingresar al recinto a través de la puerta número 8 ubicada sobre la calle Madero alrededor de las 18.40, mientras la fila de espectadores que se armó en la puerta llega hasta la esquina de Corrientes, conformada mayoritariamente por jóvenes.

Elecciones 2021 | El Luna Park toma color: ya entran los militantes del partido de Milei
Los seguidores del candidato a diputado nacional Javier Milei ya ingresan al estadio Luna Park

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los referentes del Frente empezarán a llegar al búnker a partir de las 20 e ingresarán al espacio por la puerta número 9. El último en llegar será el líder de fórmula, Milei, quien, se estima, saldrá al escenario con Victoria Villaruel más cerca del anuncio de los primeros resultados, estipulados en primer término para las 21.

Con motivo del operativo de seguridad desplegado a los alrededores del estadio, la calle Lavalle permanecerá cortada durante toda la jornada con vallas, donde simpatizantes del candidato acomodaron algunas banderas argentinas y otras amarillas con el nombre de Javier Milei

Elecciones 2021 | El Luna Park toma color: ya entran los militantes del partido de Milei

Las banderas también se venden en la puerta del estadio y tienen inscripciones tales como “Don’t tread on me” o “Viva la Libertad carajo”, sobre dibujos de una serpiente negra o la espalda del candidato. Afuera del recinto, una murga aguarda la llegada de los candidatos en la esquina de Lavalle y Madero. Todos sus integrantes llevan puesta una remera con la inscripción “Milei 2021”.

Elecciones 2021 | El Luna Park toma color: ya entran los militantes del partido de Milei

Tras la tarea que realizó en las primarias y que le permitió posicionarse como la tercera alternativa electoral después de Juntos por el Cambio (JxC) y el Frente de Todos (FdT), la expectativa del espacio que lidera el economista es afirmarse en Capital Federal. No está de más aclarar que en las PASO, Milei alcanzó el 13,66% de los votos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el cierre de su campaña aseguró que su objetivo es “liberar al pueblo y arrasar en las urnas”.