La formula del Frente de Todos alcanzo el 49,55% de votos positivos

Terminó el escrutinio definitivo, tras hacer el recuento en la provincia de Buenos Aires. Alberto Fernández confirmó su triunfo sobre Mauricio Macri y llegó al 47,83% de los votos válidos, pero sí se hacen los cuentas sobre los votos positivos, como en las generales del 27 de octubre, el candidato del Frente de Todos alcanza el 49,55%. La diferencia entre el principal candidato opositor y el actual presidente llega a los 16,58 puntos.

El último distrito que quedaba por contabilizar en el escrutinio definitivo era la provincia de Buenos Aires, en la cual Fernández sacó más de dos millones de votos de diferencia. Solo en el partido más poblado del país, el triunfo de Fernández fue del 50,8 al 29,7% de los votos válidos.

Articulo Relacionado

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/mauricio-macri-ya-piensa-en-ser-oposicion/

Así, la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se estiró en 286.265 votos, un 1,16% de los votos positivos más.
Con estos números, además, se confirmaron los seis candidatos que competirán en las elecciones del 27 de octubre: Fernández, Macri, Lavagna, Del Caño, Gómez Centurión y Espert.