
Todo nació con un titular de Clarín a través de Twitter: “Miguel Ángel Pichetto acusó a Joseph Stiglitz de estar pago por el gobierno y de decir ‘pavadas'”. Ni lerdo ni perezoso el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert citó el tuit y disparó contra el experonista: “Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”.
El ahora dirigente de Juntos por el Cambio, respondió: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.
La situación no culminó allí y Espert decidió contraatacar. Esta vez, volvió a insistir con el pasado de Pichetto e incluso lo apodó irónicamente: “Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”