El cuerpo se encontró maniatado con precintos y tenía un corte en el cuello. Fabián Gutiérrez había sido el secretario de Cristna Kirchner, según las fuentes, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”

El ex secretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, estuvo desaparecido durante horas de la noche del viernes. Finalmente se encontró su cuerpo sin vida en una de las viviendas allanadas en Calafate, provincia de Santa Cruz, en el marco de la investigación

El cuerpo se halló luego de que tres sospechosos confesaran el crimen ante el juez Carlos Narvarte. Asimismo, según los primeros datos de la investigación se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

Los detenidos tienen entre 19 y 33 años, según informaron distintas fuentes el menor habría entablado una relación amorosa con Gutiérrez para obtener un rédito económico. Posteriormente junto a los otros dos sospechosos lo secuestraron, lo amenazaron para obtener información y como no obtuvieron nada le cortaron el cuello.

Una fuente habló con el medio Infobae y le confirmó: “Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño”. “Se ganaron su confianza con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron. Son unos pobres pibes” agregó