El funcionario insultó al turista que le reprochó por sus vacaciones fuera del país.

Luego de la polémica por las vacaciones en el Caribe de Luana Volnovich, el excancilller, Felipe Solá fue increpado por un turista en Costa Rica que lo gravó mientras lo acusaba de corrupción.

El turista que reconoció al exfuncionario, comenzó a grabarlo y le preguntó cómo hacía para “dormir tranquilo”. Solá le preguntó por qué le decía eso, y el turista lo acusó por corrupción: “Y, porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá”.

El video donde critican a Felipe Solá por sus vacaciones.

Ante el ataque Solá se molestó y le preguntó al hombre: “¿Vos me decís ladrón?”, el turista ratificó sus dichos y luego el excanciller lo insultó.

El hombre además le dijo que “duerme tranquilo”: “No le robo la plata a nadie”, y después le gritó: “Chorro, en Costa Rica, chorro”, mientras el exfuncionario se retiraba del lugar.

Polémica por funcionarios del gobierno que viajan fuera del país

Además del escrache a Solá, la semana pasada, la titular del PAMI Luana Volnovich fue filmada mientras vacacionaba en el Caribe junto a Martín Rodríguez, el número dos de la obra social de los jubilados y su pareja. Luego de una fuerte interna y una gran polémica, el gobierno descartó realizar cambios.

Otro de los funcionarios que viajaron al exterior fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi , que se fue de vacaciones a Varadero, Cuba, zona de playas, hoteles y complejos de spa All Inclusive.