Luego de las críticas del expresidente Mauricio Macri, Alberto Fernández aseguró que, durante la gestión de Cambiemos, “el Gobierno se olvidó de la gente”.

Tras las declaraciones del expresidente Mauricio Macri durante una entrevista televisiva, y luego de las protestas anticuarentena que tuvieron lugar el pasado lunes 12 de octubre en varios puntos del país, el presidente Alberto Fernández salió al cruce de la oposición durante el anuncio de inversiones en la Refinería Raízen de Avellaneda.

“Esos cuatro años fueron inexplicables, hablan de un Gobierno que se olvidó de la gente”, disparó el mandatario, en un claro mensaje contra los representantes de Juntos por el Cambio que dieron sendas entrevistas televisivas cuestionando las medidas tomadas por Fernández durante la pandemia.

Al referirse a la crisis en la cual quedó sumida YPF, los hospitales que quedaron sin terminar y las viviendas sin entregar, Fernández calificó al gobierno de Mauricio Macri como “una metáfora del olvido“. “Tenía razón Cristina cuando me dijo ‘presidente, escuche a la gente, no escuche a los que escriben, no preste atención a los poderosos, préstele atención a la gente'”, agregó.

“Creía que despues de la dictadura militar era imposible dejar a YPF en la crisis en la que la han dejado”, añadió el mandatario. “Hay que mejorarle las condiciones de vida al gran Buenos Aires, que durante todo este tiempo fue absolutamente olvidado”, expresó luego, y dijo que durante cuatro años “alguien decidió no entregar viviendas que estaban construidas“.

Fueron cuatro años inexplicables, hablan de un tiempo donde el Gobierno se olvidó de la gente, es imperdonable“, finalizó Fernández.