El hombre es Carlos Martín Montoya y publicó un video en las redes sociales

Al hombre se lo ve manejando mientras filma el video, cual se difundió via Facebook en las últimas horas. Montoya es funcionario de SENASA y amenazó con disparar a todo aquel que coloque carteles a favor de Axel Kicillof en el campo.

En el video comienza presentándose como productor agropecuario de La Pampa. Luego expresa que “con gran dolor y bronca” vió que “por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40 les diría”. Y agrega “No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal”

En ese momento desplegó toda su violencia y afirmó “A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta”.

El hombre es Veterinario y director de la regional La Pampa-Buenos Aires. El cual fue designado este año a través de la Decisión Administrativa 617/2019 para el cargo de Director de Centro Regional Pampeano. Que depende de la  Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.