Dos de los presos de Garín fueron recapturados y a los cinco restantes lo busca la policía

Siete presos se fugaron de la comisaría 3ra de la localidad de Garín, partido de Escobar, luego de cortar un candado del calabozo donde se alojaban. Dos de ellos fueron recapturados enseguida que los policías advirtieron la fuga pero a los cinco restantes los continúan buscando.

Los prófugos son: Emanuel Ángel Romero, detenido por tenencia ilegal de arma desde el 5 de septiembre 2020; Daniel Gustavo Luna, por infracción a la Ley de Drogas el 5 de septiembre; Franco Gastón Chatzaki, apresado el 30 de agosto por tentativa de homicidio; Juan Manuel Rodríguez, detenido el 27 de agosto por robo agravado por uso de arma, y Sergio Neri Roldán Pereyra, preso desde el 17 de septiembre por robo agravado por el uso de arma. Y la búsqueda se encuentra a cargo de la DDI de Zárate-Campana.

Mientras tanto Eduardo Javier Meoniz, imputado por abuso sexual agravado y Jonathan Hector Campos, implicado en una causa por venta de drogas, ya se encuentran a disposición de la justicia nuevamente.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, pidió la inmediata remoción del comisario Raúl Maximiliano Gelves por supuestas irregularidades que ya están siendo investigadas.