El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan ratificó su defensa del denominado “plan platita”.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que “si hubiera sido al revés” y Juntos por el Cambio hubiese propiciado en la campaña legislativa una mayor asistencia a los más necesitados “habría apoyado” esa iniciativa.

De esta forma Gollan salió al cruce de las críticas de la oposición por haber considerado que si se hubiera puesto dinero en los bolsillos de la gente en medio de la crisis económica el resultado de las PASO habría sido otro.

Todo lo que beneficie a los más vulnerables, lo vamos a apoyar siempre”, afirmó el candidato que en su momento manifestó que “la foto de Olivos con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa” en un intento de justificar el revés electoral de las internas, atribuida en parte al impacto de haberse hecho pública la celebración cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena.

Hay que apoyar a los sectores vulnerables hasta que la cadena virtuosa de generación de trabajo genuino empiece a absorber mayor cantidad de personas y, mientras tanto, sostener a los que no pueden. No es una cuestión electoral”, afirmó el candidato oficialista.

Gollan afirmó, además, que “hay un sector muy golpeado que viene afectado ya desde la pandemia macrista y que reclama fuertemente la necesidad de trabajo y de mejorar los ingresos” por lo que sostuvo que va a estar a favor de “todo lo que beneficie a los más vulnerables”.