La aclaración de Griselda Siciliani

Griselda Siciliani se vio involucrada en un nuevo escándalo mediático. En este caso Luis Ventura la puso en primera placa, cuando afirmó en el programa de AméricaTV que conduce junto a María Belén Ludueña “Invasores de la TV”, que la actriz había vuelto con su expareja Adrián Suar.

A través de su cuenta de Twitter, Griselda citó la nota y afirmó: “Esto es fake”. Si bien la separación fue en 2016, siempre mantuvieron un excelente vínculo, y seguramente la foto juntos que mostró el periodista en Punta del Este, tiene que ver con la relación que tienen por su hija Margarita de 10 años.

Griselda Siciliani desmintió su regreso con Adrián Suar: “Es fake”

Siciliani está muy enfocada en su trabajo, y viene de protagonizar la película “Bardo” para Netflix. En el caso de Suar, está pasando un delicado momento en su carrera. ElTrece está atravesando su peor crisis debido a los bajos números de audiencia que tiene desde hace un tiempo. El único envío que le funciona es “Los 8 escalones del millón”, y los cambios de horario son moneda corriente.

La semana pasada modificó casi por completo la tarde del canal, y sólo mantuvo a Laurita Fernández. “El hotel de los famosos 2” que era el plato fuerte del 2023, no funcionó como esperaban y se mudó al horario de las 18:30. En el prime time se resignaron y pusieron a competir con Gran Hermano a la novela turca “Amor de madre”, que con suerte llega a los 2 puntos de rating.

Adrián Suar