El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, criticó al presidente Alberto Fernández por las medidas que tomó para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Fiel a su filoso estilo y luego de desafiliarse del Partido Justicialista (PJ) y de convocar a una desafiliación masiva del mismo, Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio Interior de la gestión kirchnerista, acusó al presidente Alberto Fernández de ser un “okupa” del partido y lamentó que el peronismo esté tercero en intención de votos en la Provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández es un okupa en el PJ“, sostuvo Moreno, quien achacó la crisis interna del peronismo a las medidas tomadas por el presidente para afrontar la pandemia: “Esto es parte de las decisiones del 20 de marzo, a lo hecho pecho”. “El problema fue la primera decisión que tomó el presidente cuando dijo que entre la economía y la salud elegía la salud. No podés tener buena salud si tenés mal la economía”.

“El peronismo no vota más a Alberto Fernández, dijo que es socialdemócrata”, sostuvo  Moreno en declaraciones a Crónica TV. “Hoy ellos están perdiendo las elecciones, el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires está tercero”, agregó.

“Lamentablemente en la Provincia de Buenos Aires está ganando el inútil de Mauricio Macri”. “Segundos estamos los peronistas”, lamentó y anticipó: “Los candidatos no está lanzados pero esta señora (María Eugenia Vidal) es la que más está midiendo”, concluyo el exfuncionario.