Juan Carlos Pallarols reveló esta extraña situación y confesó que, si bien nunca lo contó, “la gente tiene que saber la verdad”. Habría testigos.

En una entrevista a La Nación +, el orfebre reveló la razón por la que Mauricio Macri no usó el bastón que había creado para él. Al parecer, esta razón es que pensaron que tenía una macumba.

“Un día me llama una persona que decía ser del Gobierno entrante y me consulta si le había prestado el bastón a la Presidente Kirchner para hacer una macumba. Nunca quise contarlo así, pero la verdad la gente la tiene que saber”, aseguró Pallarols.

“Yo había dado la orden a mi secretaria que, si no se hacía la ceremonia, que no se le entregara el bastón a nadie. Porque yo tengo una responsabilidad con el pueblo. Pero lo vinieron a buscar, medio de prepo, la amenazaron y ella con mucha garra empezó a gritar y se armó un lío”, contó. “Había tres chicos que eran estudiantes de periodismo. Los supuestos guardias de ceremonial se fueron, por lo que fue público”, sintetizó y aclaró que finalmente “compraron otro bastón porque pensaron que tenía una macumba”.