Se trata de Pablo Zurro, quien se quejó con los vecinos por el crecimiento del basural.

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, trató de “brutos” a los vecinos de su localidad por el aumento de basura en un espacio que se había destinado como depósito de ramas.

Zurro se dirigió a los vecino en un video publicado en sus redes sociales donde se mostró indignado. “Ya no sé cómo decírselos. Estamos en lo que ustedes creen que es un basural, que es para tirar ramas de la Municipalidad, en Diagonal y Ruta 226”, manifestó. 

Y agregó: “Prohibido tirar basura, muchachos, ¿cuántas veces quieren que se los diga? Miren lo que es acá afuera. No pueden ser tan brutos, tan ordinarios. ¿Por qué no la ponen en una bolsa y se las pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no lo llevan al basural? ¿Así quieren un Pehuajó mejor?”.

En las imágenes, el intendente señala la basura acumulada y critica a los vecinos que atentan en contra de su mandato: “O pienso que están tan odiosos con sus vidas, tan enojados con su vida, tan enojados con este gobierno que progresa. ¿O me lo hacen a propósito?”, ironizó.

“No me lo hacen a mí, se lo hacen a la gente de Pehuajó. ¡Basta, me tienen recontra repodrido! Ya los vamos a encontrar, ya los vamos a sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, finalizó el intendente.