La ex senadora y fundadora de la Coalición Cívica defendió a su compañero de bloque Horacio Rodríguez Larreta

La ex funcionaria, Elisa Carrió apuntó contra los “caceroleros” y crece la interna en Juntos por el Cambio. La fundadora de la Coalición defendió a su compañero de bloque, Horacio Rodríguez Larreta por su trabajo contra la pandemia del coronavirus. Es así como Carrió resaltó que en este contexto rige la “prudencia” y que “no hay lugar para oportunistas”.

En su cuenta de Twitter Elisa Carrió destacó: “Expresamos nuestro respaldo y respeto a Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis

Es de público conocimiento que el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, está trabajando a la par con el presidente Alberto Fernández, y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los tres mandatarios coordinan distintas acciones en conjunto debido a que el mayor número de casos de Covid-19 se encuentra en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.

Asimismo a través de su red social, la ex funcionaria pidió: “Hoy debemos acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos“.