Después de haberlo llamado “domador de reposeras” y hacerse eco en varios medios de comunicación y redes sociales, el intendente de la localidad tucumana volvió a arremeter contra el presidente.

A pesar de haber causado un gran revuelo, Javier Noguera confesó que no se arrepiente de haber llamado “domador de reposeras” a Mauricio Macri. Sin embargo, sostiene que debido a sus dichos recibió una extorsión del presidente a través de una inspección de la AFIP.

“Por primera vez en la historia de Tafí Viejo y de nuestra provincia, la AFIP vino a revisar nuestras cuentas”, expresó Noguera, molesto. También señaló que es una actitud persecutoria que merece ser repudiada y que atenta contra la democracia.

La habilitación municipal del jardín de infantes a partir de la cual surgió la polémica entre los mandatarios llevó al intendente a aclarar que “se ha intentado exigir una habilitación municipal cuando no estaban dadas las condiciones” y que no depende de su voluntad sino de situaciones objetivas.